Noticias

Mad Season actuarán con Chris Cornell en un concierto histórico

mad season cornell

Hace tan sólo unos minutos se ha desvelado una notición que dejará perplejo a más de un fan de Mad Season. A través de la página de FB de Chris Cornell se ha confirmado que el cantante de Soundgarden se unirá a Mike McCready, Duff McKagan, Barrett Martin y la orquesta sinfónica de Seattle para realizar el 30 de enero un concierto de lo más especial en la mítica Benaroya Hall de Seattle. Esta actuación será realizada dentro del marco de»Sonic Evolution», evento que trata de establecer un vínculo entre los artistas más conocidos de la zona y la orquesta sinfónica de la ciudad.

En esa noche también colaborarán el compositor francés Yann Robin y Angelique Poteat. El primero interpretará ‘Ashes’ de Nirvana mientras que la segunda rendirá tributo a ‘Beyond Much Difference’ de Pearl Jam. Revisando el comunicado hemos podido saber que Mike McCready interpretará ‘Waking The Horizon’ junto a Ludovic Marlot, la orquesta y miembros del Vocalpoint! de Seattle. Posteriormente Mad Season y Cornell tomarán el testigo de la velada para interpretar ‘River Of Deceit’, ‘I Don’t Know Anything’ y ‘Long Gone Day’.

El concierto no durará demasiado pero a buen seguro que las tres piezas que interpretarán Mad Season provocarán más de un escalofrío entre la audiencia ahí presente. Eso de escuchar a Cornell interpretando ‘River Of Deceit’ con Mad Season…. Madre mía.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.