Noticias

Mad Season arrollan de nuevo con ‘Locomotive’

Entre los snippets de la edición Deluxe de «Above» atisbamos, al menos sibilinamente, la presencia de una ardiente pieza inédita grabada recientemente por Barrett Martin, Mike McCready y Mark Lanegan que sonaba de forma celestial. El tiempo, y concretamente la subida del tema a la red, nos ha acabado dando la razón. ‘Locomotive’ de Mad Season suena de forma tremenda, y gran culpa de este pequeño triunfo viene dado por el esfuerzo vocal del coloso de colosos: Mark Lanegan.

«‘Locomotive’ es una canción que representa perfectamente la dirección que Mad Season tomó para su segundo e inacabado álbum» – confesaba Barrett Martin a Rolling Stone. «Las vocales de Mark Lanegan son potentes y su voz recrea perfectamente ese instante de nuestra carrera. Hizo un trabajo espléndido a la hora de cantar sobre este tema de «Disinformation» [presunto título de ese inédito disco]».

Ahora tan sólo nos queda acabar de desvelar las misteriosas ‘Black Book Of Fear’, ‘Interlude’ y ‘Slip Away’. Deben estar al caer…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.