Mad Season planean sacar nuevo disco a finales de año

Temple Of The Dog no fue el único supergrupo que contó con figuras ilustres del mundo del grunge. Mad Season fue otro caso en el que cohesionaron astros del tamaño de Layne Staley (Alice In Chains), Mark Lanegan y Barrett Martin de Screaming Trees, John Baker Saunders de The Walkabouts o Mike McCready de Pearl Jam. Precisamente ha sido este último el que ha anunciado mediante una entrevista su intención de editar temas inéditos de la última etapa de esta fantástica banda.

Este próximo trabajo empezó a nacer a partir de la salida al mercado del único álbum editado por Mad Season: “Above”. “La cuestión es que intentamos grabar otro disco pero la cosa no acabó de funcionar.” – comentaba McCready a The Weekly Seed. “Layne se fue con Alice In Chains y murió. Eso me llevó a cambiar el nombre de la banda de Mad Season a Disinformation. De las sesiones realizadas en esta última etapa existen un total de doce canciones, y de esas hay unas ocho que están geniales. Necesitan ser editadas pero son unicamente instrumentales. Necesitamos encontrar cantantes que consigan llegar a hacer justicia a la grandeza alcanzada por Layne Staley“.

El nuevo material de Mad Season podría tardar en llegar, pero no tanto como algunos imaginamos. De hecho McCready no ha tenido reparos en dejar caer que este especial compacto “podría salir hacia finales de año”. Con cosas así es inevitable no sentir cierto grado de euforia. Nuevos temas de Mad Season. En 2012. Increíble.

Para refrescar la memoria de lo conseguido a mediados de los noventa por estos héroes aquí tenéis el directo del Live At The Moore que realizaron en 1995. Prestado especial atención a la interpretación de ‘I Don’t Know Anything’. Orgásmica.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar