Noticias

Mads Langer estrenará su tercer álbum titulado «Behold» el 9 de mayo

Después de su éxito en Europa con el single nº1 You’re Not Alone, Mads Langer ha confirmado que publicará su nuevo álbum titulado «Behold» el próximo 9 de mayo. Mads Langer ha compuesto las canciones de Behold y las ha coproducido junto a Athan Allen (Tricky, Throwing Musis) y Martin Terefe, figura que había trabajado anteriormente con Jason Mraz.

Behold es una reflexión sobre el flujo musical que corre por mis venas”, dice Mads Langer. “Es una especie de ping-pong entre las letras y las melodías para reflejar momentos de mi realidad. Me sentí muy inspirado por Keith Jarrett, cuando deja sus manos libres fuera de control para dejar abierta la improvisación. Lo mismo puede decirse de otros artistas como Ryan Adams o Jeff Buckley. Puedo estar relacionado con los tres porque su intuición les permite viajar musicalmente a lugares hermosos. Mi música fluye del mismo modo”.

El primer single de Behold es la canción Microscope, que ya ha comenzado a sonar en la radio y está disponible para descarga digital. Como ya véis en el tracklist oficial, «Behold» incluirá temas como ‘The River Has Run Wild’ (escuchado en la BSO de la serie «Vampire Diaries»), el hit ‘You’re Not Alone’ o ‘Last Flower’, corte que suponemos que será algo diferente del presentado en el anterior disco del danés.

Escuchad una versión en directo de ‘The River Has Run Wild’ aquí:

Tracklist Mads Langer – Behold

1. I’m Leaving
2. The River Has Run Wild
3. Riding Elevators
4. Microscope
5. Fact-Fiction
6. Drunken Butterfly
7. You’re Not Alone
8. Remains of You
9. Last Flower
10. Rearranged
11. I Love You
12. Death Has Fallen In Love

Fuente | Sony Music

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.