Noticias

Mae reune a su formación original y prepara gira de despedida

Ya se había confirmado en los foros unos días atrás pero no ha sido hasta hoy que se ha oficializado la vuelta de Rob Sweitzer y Mark Padgett a Mae, conjunto de rock alternativo originario de Norfolk (Virginia).

Los antiguos abanderados de Tooth & Nail han confirmado esta noticia a través de un comunicado subido a su web en el que se ha dejado entrever que, tras esta gira, el grupo se va a tomar un largo y merecido descanso. «Estaremos girando por primera vez en un año y por primera vez como los ‘cinco originales’ en una experiencia que llamaremos «Goodbye,Goodnight». Esta reunión nos ha revitalizado a todos y en cierta manera también es una manera de decir ‘adios’ durante un tiempo«.

Aún es pronto para afirmarlo pero todo apunta a que esta va a ser, al menos, la última gira que va a realizar Mae en los próximos años. Si eres fan de los creadores de «Someone Else’s Arms» o «The House The Fire Built» ahora ya no te queda otra que no sea ahorrar y salir disparado a USA para verlos en directo en esta gira con tanto regusto «farewell».

mae formacion original despedida
mae formacion original despedida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.