Noticias

Maggie Rogers publicará un disco de perfil retrospectivo

Mirar hacia el pasado con sentimiento de gratitud para así por afianzar los cimientos de un futuro deslumbrante. Así es como piensa Maggie Rogers, artista emergente que hoy es noticia al confirmar el lanzamiento de un álbum que presentará el material concebido por ella misma entre los años 2011 y 2016. O lo que es lo mismo: justo antes de la edición de «Heard It In A Past Life», ópera prima que con singles como ‘Light On’ o ‘Give A Little’ se ha acabado erigiendo como una de las mejores figuras del pop de nueva era.

«Cuando mi carrera arrancó me sentí profundamente bifurcada. Sentí como si mi vida estuviese cortada por la mitad. De repente vi como si esta enorme línea estuviese dibujada en la arena, y existiese un antes y un después. Honestamente eso fue un buen salto«, comenta Maggie en una entrevista ofrecida a Atmos. «Mi trabajo durante estos días se ha basado en tratar de deshacer esa bifurcación con el fin de permitirme el espacio para solo ser yo misma. Parte de esto pasaba por sacar mi archivo a la luz. Este invierno publicaré 16 canciones extraídos de estos bonitos y lentos años de desarrollo personal. Se titulará «Notes From The Archive: Recordings 2011 – 2016«. Por lo desvelado por la propia artista, el tracklist funcionará al revés en materia cronológica: primero se presentarán los temas grabados junto a su banda universitaria de shoegaze, y después, de forma postrera, los temas macerados a los 16 años en su propia morada. Aún se desconoce oficialmente la fecha de publicación de esta nueva obra.

Adjuntamos último directo en acústico concretado por Maggie Rogers. Fue con motivo de la Democratic National Convention de este mismo año:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.