Mahou San Miguel compra el 51% de Mad Cool Events

Mahou San Miguel compra el 51% de Mad Cool Events

Mahou San Miguel ha apostado todo al rojo en el sector musical: desmarcándose de sus anteriores movimientos, la compañía ha adquirido el 51% de Mad Cool Events. De esta manera, la cervecera se convierte en propietaria de la empresa que gestiona el conocido festival madrileño. La noticia la ha hecho oficial esta misma mañana el diario Expansión.

El festival, conocido por llevar en liza desde el año 2016, se ha mudado recientemente de su localización en Valdebebas, junto a Ifema, a un nuevo recinto ubicado en Villaverde. “Nuevo Espacio de Festivales de Madrid” es la denominación con la que se conoce un espacio en el que este año se celebrará entre el 6 y el 8 de julio una nueva edición del Mad Cool Events. Contará con las actuaciones de Queens Of The Stone Age, Liam Gallagher, Red Hot Chili Peppers y Robbie Williams, entre otros.

Este recinto, de un total de 190.000 metros cuadrados, está gestionado por Mad Cool Events, empresa constituida en 2021 por tres socios: Rafael Coto, Javier Arnaiz y Farruco Castroman. Mientras que ellos mantendrán el 49% de la sociedad, Mahou San Miguel poseerá el 51% restante. El acuerdo presentará a la marca cervecera, no solo como propietaria, sino también como patrocinadora tanto del Mad Cool como del recinto, que en 2023 ya ha cerrado varios eventos musicales, entre los que identificamos el Reggaeton Beach Festival, Coca Cola Music Experience o un directo de Harry Styles.

Mahou San Miguel colabora con otros recintos como el Wizink Center, la Plaza de Toros de La Ventas o Ifema, donde también se celebran conciertos. Además, la empresa patrocina el Bilbao BBK Live, Low Festival Benidorm, las Noches del Botánico o Tomavistas. Con este movimiento, Mahou San Miguel se asegura contar con un rol protagonista dentro del sector musical tanto de la capital como nacional.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar