Noticias

Make Noise arranca en Madrid

Make Noise también hará temblar tu pulso en 2014. Justo hoy se ha anunciado el comienzo de la nueva edición del Make Noise madrileño. ¿Principal objetivo? Apoyar con energía y ganas a la escena emergente de la capital.

En esta nueva edición los grupos noveles participantes podrán escoger, a su gusto, las herramientas que les ayudarán a acabar de plasmar adecuadamente su directo. Entre todas las participantes se escogerán un total de seis bandas que podrán entrar a practicar durante dos meses en locales de ensayo totalmente equipados. En su calendario tendrán una meta clara: demostrar su potencial en el Make Noise de alasaña.

El 4 de febrero será el día en que arranque la inscripción vía la web de Converse.es. Esta fase durará hasta el 21 de febrero, posteriormente y hasta el 25 de febrero se dedicarán los ganadores. Estos serán escogidos por un jurado compuesto por el colectivo de hip hop Agorazein, Matthew Copper, booker estrella de la agencia británica 13artists, el periodista musical Daniel Verdú de El País y Julio Ruiz, conductor de Discogrande de Radio 3.

Las seis bandas escogidas se enfrentarán el 26 de abril en el Make Noise Malasaña. ¿Te quieres quedar sin la oportunidad de tocar en este tremendo evento?

Poster_ConverseMakeNoise

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.