Noticias

Mañana se celebra el segundo aniversario de Amic Amiant en Cerdanyola

Los colegas de Amic Amiant son una asociación de músicos independientes de Cerdanyola, formada por bandas y particulares interesados en el mundo de la música independiente. Independientes de verdad, no como la moto que nos vende otra gente. Con el noble objetivo de promover la escena independiente y alternativa de la ciudad de Cerdanyola y alrededores, nos llena de satisfacción que esta gente cumpla dos años ya y tiren la casa por la ventana con un festival de música el próximo viernes 25 de noviembre, es decir mañana, en la Sala Circus Cerdanyola, donde actuarán tres grupazos que escenifican los mejor de la movida autonómica.

En primero lugar, contaremos con la presencia de VLIVM, dream pop y lo-fi desde Tortosa, formado por Nacho Romero (voz y guitarra), Estebi Romero (voz, guitarra, teclado), Aleix Machi (bajo) y Blai Subirats (batería) muy en la onda de Real Estate y un aura de guitarras suaves y envolventes llenas de nostalgia que van a presentar su último trabajo «Sailing Forever»

También estarán nuestros mimados Opatov, que luego de su excelente primer álbum Bacán, presentarán en directo su último trabajo, el 7″ «Can’t Move«, lanzado a final del verano y que sigue la misma línea de psicodelia, kraut rock y actitud de la hostia. Encima tocarán en casa, por lo que pinta a bolaco.

Por último, Germà Aire, desde Vic y una de las bazas del sello nacional Famèlic. Su música experimental combina el pop y el folk con muchas texturas que van cambiando a lo largo de su muy buen LP «Ball del cel«. El proyecto de Andreu Ribas y Luca Masseroni llenará el escenario de una atmósfera de samplers y teclados con esa voz tenue.

Cerrará la fiesta Pol Casas aka POLPAX quien estará pinchando una selección de rock, indie, pop, new wave, shoegaze y lo que le salga del forro pero con un criterio excepcional. ¿Lo mejor? ¡el precio! 3€ con consumición. No hay excusas, toma toda la info del evento

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.