Manic Street Preachers regresarán antes de lo esperado

Cuando una estrella del rock sale al escenario y dice aquello de “este es el último show que haremos en dos años”, más te vale creertela. Puede que lleguen a mentir en otras cosas, pero en descansos, hiatos, etc… no suelen fallar. Afortunadamente no todos los casos son tan dramáticos como el de Tool; Manic Street Preachers, protagonistas del día de hoy, están en boca de todos tras anunciar que están impacientes por volver a subirse en breve a los escenarios. Y eso que en diciembre de 2011 anunciaron en el O2 Arena londinense que no les veríamos el pelo durante no menos de 24 meses.

Esta noticia ha surgido como una bomba a través de Twitter. La banda británica ha aprovechado la cuenta oficial que tienen en esta red de comunicación para confirmar que Manic Street Preachers están “desesperados” por volver a actuar en el Reino Unido. De hecho los miembros de la banda han comentado que no tardarán más que unos “pocos meses” en volver a programar conciertos por su país natal. Es probable que el tiempo vivido en estudio les haya pasado factura. Si hacemos memoria recordaremos que Bradfield, Moore y Wire llevan ya un pequeño lapso de tiempo grabando un nuevo LP. Al menos parte de él ha sido grabado en los Hansa Studios junto a Alex Silva (quién grabó junto a ellos el tema ‘The Holy Bible’).

Nuevo disco en ciernes, giras al caer… Parece que los años no pasan para Manic Street Preachers. Bendita sea su eterna energía.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar