Noticias

Maria Arnal i Marcel Bagés se separan

Informaciones vertidas en los foros de JENESAISPOP

maria arnal i marcel bages separan

Maria Arnal i Marcel Bagés se separan. Así lo asegura JENESAISPOP a través de cierta información vertida en los foros de ese mismo medio. Según esta, ambos músicos han dejado de trabajar conjuntamente, por lo que Maria se encuentra actualmente en Ciudad de México ofreciendo shows en solitario.

Justo antes del show ofrecido ayer en Ciudad de México, la propia Arnal ha declarado en Instagram: «este concierto no puede ser más especial para mí. Será la primera vez que cante en esta maravillosa tierra, seréis las primeras personas en escuchar las nuevas canciones que he estado componiendo estos últimos tiempos, a la sombra de la gira y el resto de proyectos de un año frenético y fantástico, y será también el primer concierto de mi nuevo camino».

Los directos ofrecidos en las últimas ediciones del Tomavistas y el Sónar han sido la guinda de un pastel encumbrado por la publicación de dos álbumes de altura. «45 Cerebros Y 1 Corazón», por un lado, y «CLAMOR«, señalado por otro como nuestro disco nacional favorito de 2019, mostraron la grandeza de un dúo que fue ganando aceptación por parte del público de manera gradual. Aparte de lo concretado dentro del marco de su proyecto, Arnal ha publicado un EP junto a John Talabot, y Bagès ha producido a artistas como Pau Vegas o Alba Morena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.