Noticias

Marika Hackman jugará todas sus cartas en «I’m Not Your Man»

Hay motivos para continuar creyendo que lo mejor de Marika Hackman aún está por llegar. Solo hace falta revisar su último single – ‘Boyfriend‘ – para comprobar cómo la británica ha evolucionado su propuesta acelerando su ritmo gracias al delicado, a la par que pegadizo, sonido rockero de su banda (los emergentes The Big Moon). Ese atractivo punto hipnótico es el que esperamos que impere en «I’m Not Your Man», segundo disco que la británica ha anunciado hoy mismo a través de las redes sociales.

Este nuevo LP contará con una fantástica carátula diseñada por Tristan Piggot, y saldrá a la venta el 2 de junio, presuntamente bajo Sub Pop (el logo identificado en las fotografías de los vinilos parece indicar directamente esta posibilidad). Se puede encargar desde ya mismo en vinilo, CD y versión digital a través de su página web.

A modo de regalo, y para celebrar el momento, ya ha surgido en la red un videoclip grabado en vivo de ‘Boyfriend’. No se lo pierdan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.