Marilyn Manson anuncia nuevo álbum: “The Pale Emperor”

marilyn manson nuevo disco

Es uno de los reyes de las tinieblas. Se ha ganado este mérito tras llevar veinte largos años publicando discos, alguno de ellos tan brillantes como un “Antichrist Superstar” que marcó una etapa en los noventa. Ahora Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, tiene ganas de más. Dos años después de editar “Born Villain” él y su banda publicarán un noveno disco – “The Pale Emperor” – que saldrá a la venta en enero de 2015. La única fecha de lanzamiento que se conoce por el momento es la Cooking Vinyl del 16 de enero en Nueva Zelanda.

Ya ha sido desvelado tanto el tracklist definitivo como también el audio de un primer tema. ‘Third Day Of A Seven Day Binge’ cuenta con un regusto a rock de los noventa pero bellamente embelesado por la siempre tétrica voz de Brian Warner. Accesible y simple pero precisa y efectiva. Perfecto entremés para los que nos espera.

1. Killing Strangers
2. Deep Six
3. Third Day Of A Seven Day Binge
4. The Mephistopheles Of Los Angeles
5. Warship My Wreck
6. Slave Only Dreams To Be King
7. The Devil Beneath My Feet
8. Birds Of Hell Awaiting
9. Cupid Carries A Gun
10. Odds Of Even
11. Day 3
12. Fated, Faithful, Fatal
13. Fall Of The House Of Death

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

R.E.M. se separan por sorpresa

Por sorpresa, sin nada que nos hiciera pensar que este momento iba a llegar en este 2011 -recordemos que su último disco, Collapse Into Now, se publicó a principios de año-, la mítica banda de Georgia se separa.