Noticias

Marilyn Manson ficha por Cooking Vinyl y confirma nuevo álbum para 2011

El sello «semi» indie que responde al nombre de Cooking Vinyl acaba de anunciar de forma sorprendente que Marilyn Manson formará en breve parte del selecto grupo de artistas que la representan como The Prodigy, Underworld o Get Cape. Wear Cape. Con tal de darle más sustancia a esta noticia los propios cerebros del sello han distribuido una nota de prensa en la que, a su vez, anuncian que el estrafalario artista estrenará su octavo y nuevo álbum de estudio en algún momento de 2011. Al parecer el propio Manson tendrá pleno control creativo para completar y masterizar un disco que será distribuido y promovido a nivel mundial por Cooking Vinyl.

De cara a este próximo lanzamiento MM contará con la colaboración de Twiggy Ramirez, miembro que se reunificó a la formación de Mazza en el pasado 2008. Ahora solo toca esperar a ver si la química entre ambos (y sobretodo el poder creativo de nuestro querido cantante) harán de este lanzamiento uno que mejore lo visto en el polémico «The High End Of Low» (2009) que no acabó de cuajar entre el público.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.