Noticias

Marilyn Manson se queda sin sello discográfico

marilyn manson sello

A raíz del comunicado emitido esta mañana por Evan Rachel Wood, el sello de Marilyn Manson, Loma Vista Recordings, ha cesado su colaboración con el creador de «Antichrist Superstar». Un comunicado compartido por la filial de Universal Music con Variety ha servido para confirmar la decisión. El nombre del artista ya no aparece listado en el apartado de «artistas» del site de la discográfica.

«A colación de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres acusando a Marilyn Manson, Loma Vista ha decidido dejar de promover su actual álbum de forma inmediata«, se puede leer en el sello. «A raíz de este preocupante desarrollo de los acontecimientos hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en futuros proyectos«.

Este movimiento ha surgido tan solo 12 horas después de que la actriz Evan Rachel Wood señalase vía Instagram a Brian Werner, más conocido como Marilyn Manson, como aquel acosador del que había hablado públicamente a lo largo de estos últimos años. “Empezó a rondarme cuando era una adolescente y abusó horrorosamente de mí durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada para ser sumisa», declaraba en el escrito. «Ya está bien de vivir con miedo a represalias, calumnias o amenazas. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que han permitido que siga siendo así, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no van a permanecer más en silencio«. Al menos de momento, no existe respuesta formal por parte del entorno de Marilyn Manson.

5 comentarios

  • Pero todo esto… Por tal de sacar dinero …. Con Jony Deep hicieron lo mismo.
    Además está mierda si es verdad o no lose porque no lo hizo el día que lo dejo… 😤 La puta televisión

  • Mira de verdad que asco de putas locas. Están con ellos y luego dicen que hacen lo que les da la gana con sus cerebros. Y para que se juntan con ellos si son tan malos. Sadomasoquistas. Algunas locas les va la marcha. Así acaban.pobrecillos hay mujeres si se les pueden llamar así por decirlo de alguna manera que son basura.

  • Es una moda entonces joder la gente!? Venga que nadie se lo cree, estuvo años con el….y encima denunciado en Instagram? Patético y la etiqueta discográfica debería solo darse vergüenza…. Todo sin ver donde está la verdad!!! Asco

  • Putas descerebradas feministas de mierda que solo tienen fama hablando pestes de quien las dio algo de su puta fama y comen de ello, sino puedes con Marilyn Manson en la caña vete al Vaticano que hay te dan por culo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.