Noticias

Mark Kozelek publicará álbum a finales de 2015

A finales del 2014 Mark Kozelek se erigió como uno de los protagonistas del sector musical gracias tanto a su notable álbum con Sun Kil Moon como también por todos la polémica surgida con los (pobres) chicos de The War On Drugs. El de Ohio, lejos de querer perder el foco mediático, ha salido a la palestra hace apenas unas horas para confirmar el lanzamiento de un nuevo LP. Este compacto será suyo, en solitario, y según informa The Omaha World está al 50% de su producción y saldrá “presumiblemente hacia otoño de este mismo año“.

Steve Shelley me dijo la otra noche que ‘el próximo disco tenía que ser realmente bueno’. Mi esperanza es que lo será… pero lo cierto es que será lo que tenga que ser” – comentaba Mark en la entrevista. “Cosas diferentes están sucediendo en mi vida ahora mismo por lo que no hay duda de que el próximo álbum será un LP muy diferente“.

Parece que aún queda bastante para la publicación del LP por lo que dificilmente Kozelek aprovechará el paso por el Primavera Sound 2015 con Sun Kil Moon para debutar nuevo material inédito. Eso sí; ‘Black Kite’ probablemente sí que sonará en tierras catalanas.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.