Noticias

Anticipando la espléndida antología de Mark Lanegan

Tanto álbum producido por Mark Lanegan en más de dos décadas necesitaba del lanzamiento de un boxset repleto de rarezas. Esto es exáctamente lo que llegará a las tiendas en enero. Será el 14 de ese mes en el que descubriremos «Has God Seen My Shadow? An Anthology 1989-2011«, una increíble antología en el que se recopilará todo tipo de interesante material creado por el líder de Screaming Trees.

La colección incluirá un total de 32 temas, 12 de inéditos, en los que han colaborado artistas de la talla de Josh Homme (Queens Of The Stone Age), PJ Harvey o J Mascis de Dinosaur Jr. El material vendrá presentado en un doble CD, que incluirá un libreto fotográfico de 44 páginas y letras escritas a mano. También estará disponible en un boxset de tres vinilos con un libro de 20 páginas. Los primeros 150 encargos realizados vía online se llevarán un vinilo amarillo (aunque nos tememos que las unidades limitadas ya deben estar cubiertas), mientras que los suscriptores de Light In The Attic se podrán llevar un vinilo de color rojo.

En la página para encargar el recopilatorio también es posible escuchar fragmentos de todos los temas que componen «Has God Seen My Shadow? An Anthology 1989-2011«. Si sois fans de Mark Lanegan no podéis dejar escapar esta posible de haceros con esta fabulosa pieza para coleccionistas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.