Noticias

Las colaboraciones de Mark Lanegan con Josh Homme y Moby

Mark Lanegan está viviendo una de las etapas creativas más positivas de toda su carrera. Sumido en una vorágine de nuevos lanzamientos, representados principalmente por su participación en la reedición de «Above» (Mad Season) y por su labor en «…Like Clockwork» de Queens Of The Stone Age, el de Ellensburg ha colaborado con su ex compañero Josh Homme de cara a la creación del tema principal de «Anthony Bourdain: Parts Unknown», programa televisivo protagonizado por Anthony Bourdain, un presentador que lleva ya algunos años manteniendo una estrecha relación de amistad con el líder de QOTSA.

Gracias a la gente de Portalalternativo ya podemos escuchar el tema a través de GoEar:

Leyendo Antiquiet hemos podido descubrir que ya se encuentra en la red ‘Lonely Night’, el tema que ha unido en un mismo plano a Lanegan y al noventero rey de las atmósferas electrónicas: Moby. Este single, que se publicará en un vinilo de 7″ el día del Record Store Day, ya cuenta con un contemplativo videoclip oficial. Caravanas, tormentas y una imponente panorámica de la ciudad de Los Ángeles sirven para enfatizar aún más el halo tétrico que rodea al tema.

Fuente | Exclaim.ca

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.