Noticias

Mark Lanegan y Alain Johannes actuarán juntos en dos ciudades de Portugal

Mark Lanegan y Alain Johannes actuarán juntos

Está confirmado: Mark Lanegan y Alain Johannes, músico al que entrevistamos en su momento, cruzarán el charco en las próximas semanas para coincidir sobre un mismo escenario. Lo harán de la mano de Dead Combo en dos citas de directo, de carácter «all star», que llevarán a los ex miembros de Queens Of The Stone Age a tocar en las ciudades de Lisboa (28 de febrero, Coliseu Dos Recreios) y Guimarâes (2 de marzo, Centro Cultural Vila Flor). 

A nadie debería extrañar tamaña coalición. La banda de folk portuguesa publicó el pasado mes de abril un álbum «Odeon Hotel» producido por Johannes. Y Lanegan, por su lado, tanto se atrevió a colaborar en el LP como también lo hizo en varios directos ofrecidos por Tó Trips y Pedro V. Gonçalves en el pasado año.

Dead Combo también tienen confirmadas dos fechas de concierto en nuestro país. Una en A Coruña (31 de enero, Teatro Colón), y otra en Madrid (1 de febrero, Café Berlín). Aunque al menos de momento no existe previsión de que ni Lanegan ni Johannes acaben tocando en vivo en ambas citas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.