Noticias

Mark Linkous, de Sparklehorse, se suicida

Mark Linkous, vocalista y letrista de Sparklehorse, se suicidó ayer, 6 de marzo de 2010, según indicó la revista Rolling Stone y tal y como, poco después, confirmaron fuentes familiares.

El cantante, cuya edad no ha trascendido, si bien se sabe que rondaba los cuarenta años, publicó cinco discos con Sparklehorse, componiendo prácticamente todas las canciones del grupo de Virginia. El primero de ellos fue ‘Vivadixiesubmarinetransmissionplot’, en 1995, si bien el éxito le llegaría a la banda de rock con ‘It’s A Wonderful Life’ (2001). El pasado año, Sparklehorse publicó ‘Dark Night of the Soul‘, un LP que habría sido grabado conjuntamente con Danger Mouse.

Actualmente, la banda estaba últimando su próximo trabajo, cuya publicación estaba prevista para finales de este verano.

En la página web del grupo, la familia y amigos de Linkous emitió un comunicado en el cual mostraban su tristeza al compartir con todos la noticia de que su trágica pérdida. «Estamos agradecidos por el tiempo que hemos podido pasar con él y que mantendremos para siempre en nuestro corazones. Que su viaje sea tranquilo, feliz y libre. Hay un cielo y una estrella para tí.«

Descanse En Paz.

Fuente: NME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.