Noticias

Mark Ronson y Kevin Parker versionaron a Queens Of The Stone Age

Entre Mark Ronson y Kevin Parker (Tame Impala) existe tan buen rollo que a finales de 2014 ambos decidieron grabar un tema, de título ‘Daffodils’, para el último álbum del músico británico “Uptown Special”, que salió a la venta en enero de este mismo año. La amistad entre estos dos fenómenos está ahí, y otra buena prueba de ello la hemos encontrado hace apenas unos minutos al descubrir que Mark y Kevin colaboraron recientemente para interpretar en estudio un par de temas. Uno de ellos era…¡una versión de Queens Of The Stone Age!

Ronson aprovechó su paso por los estudios de la Triple J Australiana para llamar a su buen amigo y al guitarrista Kirin J. Callinan. Juntos interpretaron una cover de ‘I Sat By The Ocean’ de la última referencia de QOTSA, y también la ya comentada ‘Daffodils’. El resultado de este interesante “big bang” de puro talento lo podéis disfrutar bajo estas líneas:

https://www.youtube.com/watch?v=dCbS2uJ4lEQ

https://www.youtube.com/watch?v=NhT1DluDTqI

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.