Noticias

Martin Gore, testigo en el juicio contra World Of Warcraft

Por desgracia poco a poco el mundo se va acostumbrando a que más y más personajillos traten de beneficiarse mediaticamente del nombre de artistas conocidos. El caso que traemos hoy es un paradigma de ello: el californiano Erik Estavillo ha pedido la testificación del compositor y guitarrista de Depeche Mode (Martin Gore) en el tribunal que lo está enfrentando contra los creadores del videojuego World Of Warcraft.

Al parecer todo ha surgido a partir del momento en que, supuestamente, Estavillo creyó que World Of Warcraft era el motivo por el cual empezó a sentirse triste y alineado de la sociedad. Para explicar este sentimiento delante del tribunal a Erik no se le ocurrió mejor forma que llamando a juicio a Martin Gore ya que el «es conocido por sentirse triste, solo y alienado tal y como se ven en las canciones que el escribe». Winona Ryder también ha sido llamada a juicio por razones similares.

La de gilipolleces que se llegan a leer a diario… Este tipo también tuvo disputas en su día con Nintendo o Sony (siempre perdiendo, evidentemente) y ya va siendo hora que alguien como Martin Gore de Depeche Mode lo ponga en su sitio. La culpa no es de World Of Warcraft Erik…la culpa es simplemente tuya. Deja de montar más circo, bellaco.

Fuente: NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.