Noticias

Martin Scorsese estrenará en Netflix un nuevo documental sobre Bob Dylan

Martin Scorsese estrenará en Netflix un nuevo documental sobre Bob Dylan

Ya es oficial. Era uno de los proyectos que se encontraban en la mente del cineasta desde hace mucho tiempo y ya se ha confirmado su publicación para este mismo año a través de la plataforma Netflix. Llega ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’. Este será oficialmente el título de la segunda unión documental entre Bob Dylan y Martin Scorsese, ya que la primera se publicó en el año 2005. ‘No Direction Home’, se lanzó para el formato televisivo y en ella se mostró el periodo musical que vivió Dylan entre 1965 y 1966.

En este nuevo caso el trabajo se centrará en la gira que realizó durante otoño de 1975, un año convulso en América, en el que se incluirá una parte documental y otra en formato concierto. Un recorrido, recordemos, en el que Dylan contó con artistas como Joan Baez o Roger McGuinn (The Byrds).

Todavía no se sabe la fecha exacta de publicación en Netflix. Sin embargo todo apunta a que para poder disfrutar de esta nueva obra habrá que esperar unos cuantos meses. Primero, porque Martin Scorsese se encuentra inmerso en ‘The Irishman’, su nueva película que también se estrenará en esta plataforma. Segundo, todavía faltan cuestiones a incluir, como es el caso de las entrevistas. Eso sí, lo que ya sabemos es que Bob Dylan ha aceptado ser entrevistado y aparecerá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.