Noticias

Más detalles del nuevo álbum de Nine Inch Nails

El goteo informativo referente al nuevo álbum de Nine Inch Nails – «Hesitation Marks» – no cesa. Tras descubrir el single ‘Came Back Haunted’, el rol de David Lynch en el plan promocional de NIN y la fecha de lanzamiento del álbum ahora toca hablar de los colaboradores que han aportado su granito de arena en el disco. Agárrense porque vienen curvas: en «Hesitation Marks» han contribuido Adrian Belew (quién abandonó recientemente la formación), Pino Palladino (bajista de John Mayer en John Mayer Trio y colaborador de The Who / Paul Simon) y el cantante y guitarrista Lindsey Buckingham, conocido por su labor con Fleetwood Mac.

También se ha desvelado el listado final de temas que aparecerán en el álbum. 14 serán los que aparecerán en el «tracklist», y algunos de ellos contarán con títulos como ‘Various Methods Of Escape’, ‘Running’, ‘While I’m Still Here’ o ‘Find My Way’. Podéis ojear el cancionero definitivo en la web de Pitchfork.

No podemos dejar de babear al revisar las fechas de concierto que han programado NIN proximamente. La banda de Reznor tocará en algunas de esas citas con Godspeed You! Black Emperor, Explosions In The Sky o Tomahawk, grupo con el que coincidirán en Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.