¿Más discos de Temple Of The Dog y Chris Cornell en el horizonte?

temple of the dog gira

Las redes sociales están ayudando a que se vayan diluyendo más y más las finas líneas que dividen los comentarios sarcásticos de aquellos que expresan la más absoluta sinceridad. El último gran ejemplo de esto lo encontramos con la sesión de Reddit que Chris Cornell ha realizado con sus fans hace apenas un par de horas. En ella el líder de Soundgarden ha contestado una batería de preguntas referidas a sus hobbies, temas favoritos, conciertos memorables… e incluso ha llegado a indagar directamente en temas de lo más explosivos. El primero de ellos es el referido a Temple Of The Dog. Al ser preguntado por la posibilidad de que TOTD volviesen a grabar un segundo álbum, Cornell respondió con un “¡SI!” en mayúsculas. En dicho momento nuestras pulsaciones se dispararon… ¿estará diciendo la verdad?¿O estará mintiendo? Aún no sabemos al 100% qué es lo que pasará próximamente pero no nos ha gustado un pelo ver que en una de las siguientes preguntas Cornell afirmó que Audioslave iban a volver, cuando queda más que evidente que esa posibilidad es aún más remota que la de volver a ver a Vedder grabando con Cornell. Y con McCready, Gossard, Cameron y Ament, claro está.

Algo que sí que parece más viable es lo referido a un próximo álbum en solitario del propio Cornell. El padre de “Euphoria Morning”, del que publicamos una lista con las 20 canciones más desconocidas de su carrera, comentó a través de Reddit que probablemente grabará un nuevo álbum antes de que finalice el año. En este sentido nos lo creemos, y más viendo el buen resultado cosechado con la sublime experiencia acústica descrita en “Songbook”.

Sólo el tiempo dirá si unas u otras afirmaciones acaban siendo ciertas. Pero por soñar que no falte. Por lo menos nos queda saber que las giras de “Songbook” continuarán. Y que Soundgarden volverán a grabar juntos. Eso ya es mucho para nosotros.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar