Noticias

Cruce de versiones entre Mastodon y Feist de cara al Record Store Day

Todos pensamos que en el mundo de la música hay fronteras pero la realidad es muy diferente. Entre los artistas no existe ningún tipo de muro ni pared que los lleve a evitar la colaboración. Un caso ejemplar lo encontramos en el split que tienen preparado los metaleros Mastodon junto a la entrañable artista folk Leslie Feist. Este curioso lanzamiento, que saldrá en el Record Store Day (21 de abril) en forma de un disco de edición de limitada de 7″, contará con la versión de ‘A Commotion’ del «Metals» realizada por Mastodon, y la de ‘Black Tongue’ grabada por la cantante canadiense.

Esta noticia, que ya se había anticipado hace un par de meses, no es la única en la que se relaciona a Mastodon de cara al Record Store Day. Revisando Pitchfork hemos podido saber que los creadores de «The Hunter» y «Blood Mountain» también lanzarán otro 7″ en el que se incluirá la canción original de ‘A Spoonful Weighs a Ton’ de Flaming Lips y una versión realizada por la banda de Troy Sanders y Brent Hinders.

Enloquecemos al pensar como será la cover que realice Leslie Feist de ‘Black Tongue’. ¿Como se lo montará la artista para versionar un tema tan potente y vibrante como este?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.