Mastodon estrenarán en marzo “Live At The Aragon”, su nuevo disco en directo

En 2009 hubo un grupo de metal alternativo que consiguió encumbrarse por encima de todos los demás. Ese fue Mastodon, un conjunto que demostró tanto a la audiencia como al sector más crítico que “Crack The Sky” – su último álbum – era todo un pepino sonoro. Hoy, para continuar haciendo más grande su leyenda, Mastodon ha anunciado que estrenará un disco en directo – “Live At The Aragon” el próximo mes de marzo.

El material que vendrá incluido en el boxset – incluirá un DVD también – reflejará de forma fidedigna el concierto que el grupo realizó el 17 de octubre de 2009 en el Aragon Ballroom de Chicago. Esa noche Mastodon interpretó su “Crack The Sky” de forma totalmente íntegra.

Es sabido que el grupo ha empezado a trabajar en el próximo álbum pero ¿existe mejor manera de motivar al personal que ofreciendo un disco de coleccionista tan grande como este? Lo dudo mucho.

Adjuntamos un par de pequeñas grabaciones de mala calidad de esa misma actuación. Así os vais haciendo una idea de lo que podréis encontraros en el producto final.

0 Shares:
1 comments
  1. Sin duda una de las mejores noticias a nivel musical del anyo, ya he encargado la edición especial mediante su página web!:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar