Noticias

Mastodon reeditan parte de su discografía en vinilo

Mastodon, editó el año pasado el correcto «Once More ‘Round the Sun«, disco bastante criticado por los fieles seguidores de la banda, y aquí me desmarcaré del resto y me mojaré defendiendo este LP a muerte, ya que según mi opinión personal es un disco muy potente, que sigue la estela de lo mostrado en «The Hunter«. Hitazos del tamaño de «Chimes At Midnight«, «The Motherload«, «High Road» o «Tread Lightly«, son muy potentes, y aunque reconozco no es su mejor álbum, en directo siguen siendo una apisonadora, tal y cómo pudimos apreciar en su potente directo el pasado mes de diciembre en el Razz de Barcelona.

Hoy hemos descubierto buenas noticias que agradecerán los puristas del grupo de Atlanta. Al parecer se ha anunciado la reedición de gran parte de su discografía en vinilo, comenzando por «Blood Mountain» (2006) que saldrá el 3 de marzo en 12″ amarillo y verde transparente. Le seguirán los pasos «Crack the Skye» (2009) en azul claro, el 2 de junio y «The Hunter» (2011) en blanco y rojo, el próximo 4 de agosto. Sin olvidar tampoco que en el mes de octubre, concretamente el día 5, se editará la del «Once More ‘Round the Sun» en verde y blanco. Finalmente, el 8 de diciembre se publicará un boxset con todos estos lanzamientos, limitada a 500 copias. ¡Sobredosis de Mastodon para 2015!

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

2 comentarios

  • Blood Mountain en disco sería una ENORME adquisión, desde luego.

    Para mi su último gran disco es Crack the Skye, todo lo que han hecho después está bien pero abusan de las melodías vocales y me aburro rápidamente de los temas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.