Noticias

Matt Bellamy, Ilan Rubin y Miles Kane reactivaron su banda de versiones de The Beatles en SXSW

El año pasado Matt Bellamy (Muse), Miles Kane, Ilan Rubin (Nine Inch Nails), Chris Cester (Jet) y Sean Payne (The Zutons) unieron fuerzas para crear una banda tributo a The Beatles, Dr Pepper’s Jaded Club Hearts Band, y hacerla debutar en vivo. Ahora este insólito grupo ha vuelto a reaparecer efímeramente para ofrecer una inesperada actuación conjunta en el SXSW de Austin.

La tejana sala de Stubb’s fue el lugar designado por Bellamy y los suyos para rendir otro ameno homenaje a sus ídolos de infancia. Diez fueron los temas interpretados en South By Southwest, todos ellos del perenne repertorio de los de Liverpool. Sonaron clásicos como ‘Baby You Can Drive My Car’, ‘Can’t Buy Me Love’, ‘Helter Skelter’ o ‘She Loves You’, y alguna que otra dorada pieza digna de ser recuperada (‘Taxman’).

Sólo hace falta revisar la actividad en redes sociales del grupo para entender que las risas y la más absoluta distensión son los objetivos de la creación de este cachondo supergrupo. Para muestra, un botón:

Austin You Were Brilliant…Thanks @rachaelray For Having Us!! #SXSW

Una publicación compartida de Dr.PeppersJadedHeartsClubBand (@drpeppersjadedheartsclubband) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.