Noticias

Matt Berninger (The National) se lanza a la aventura en solitario

matt berninger album solitario

Ayer Matt Berninger protagonizó el noticiario musical internacional al estrenar nuevo tema junto a Phoebe Bridgers. Lo que desconocíamos por entonces era que esta pieza – ‘Walking On A String‘ – iba a acabar sirviendo como mero entremés de cara al notición que el de Cincinnati ha brindado hoy mismo en primicia a través de sus redes.

Tal y como ha hecho saber Berninger en Instagram, el líder de The National se estrenará por su cuenta y riesgo con la próxima publicación de «Serpentine Prison», álbum debut en solitario producido por Booker T. Jones. De momento se desconocen más detalles relativos al LP, pero por lo comentado por el artista el trabajo contará con varios segmentos colaborativos («básicamente soy el hombre más feliz del universo al contar con muchos talentosos amigos que saben tocar instrumentos«). Más información, próximamente.

Fotografía: Sergio Morales (Binaural.es)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.