Noticias

Matt Cameron no girará con Soundgarden en 2014

Si días atrás nos enteramos que Soundgarden iban a actuar junto a Black Sabbath en diversas ciudades europeas, ahora va y sale a la palestra Matt Cameron para confirmar que no estará actuando junto a la banda de Cornell en 2014. Esta información ha sido desvelada por el batería en la página de FB oficial de Soundgarden. La razón de ser de este anuncio pasa por la necesidad de Matt por dedicar tiempo en 2014 a Pearl Jam y a su familia.

«En 2014 descansaré de girar junto a Soundgarden para así centrarme en compromisos relacionados con mi familia y con mis hermanos de Pearl Jam. Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre los muchos giros que se están dando en mi magnífica carrera musical. Esto es algo temporal. Aún sigo siendo un miembro activo de Soundgarden. Chris, Ben, Kim y yo estamos en el proceso de encontrar una persona que me substituya de forma perfecta en las citas de 2014» – comenta Cameron en el comunicado.

Tarde o temprano se sabía que iba a acabar sucediendo algo así. Es totalmente lógico; Matt Cameron apenas había contado con tiempo de descanso entre los «timings» promocionales de «King Animal» y «Lightning Bolt». Sabiendo que el rol no va a ser abandonado por Matt en el futuro, ahora únicamente nos queda la duda de saber quién lo substituirá en las próximas giras promocionales de Soundgarden. Hagan sus apuestas (y no, no vemos a Grohl junto a Cornell en 2014).

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.