DestacadosNoticias

Matt Corby anuncia álbum debut: “Telluric”

A finales de octubre Matt Corby compartió en la red el audio de ‘Monday‘, fabuloso primer adelanto de aquel esperadísimo álbum debut que había grabado en una pequeña cabaña ubicada en Berry Mountain (Australia). Hoy por fin el cantautor y compositor de Sidney ha decidido dar un paso al frente para anunciar los primeros detalles relativos a este compacto. El disco se titulará “Telluric” y saldrá a la venta el 11 de marzo de 2016. El LP puede ser encargado desde ya mismo tanto en CD como en vinilo a través de la web store de Corby.

Para ir motivando al personal Corby ha subido a la red un segundo adelanto. ‘Sooth Lady Wine’ es una refrescante composición en la que es tan protagonista la voz de Matt como el aguado ritmo surgido del órgano de Jack Standen. Preciosa, y a su manera revolucionaria es esta composición dentro del recorrido musical realizado hasta la fecha por el padre de ‘Brother’ y ‘Untitled’.

A su vez Corby ha confirmado una nueva gira por Europa para promocionar el disco. Las entradas se pondrán a la venta el martes 15 de diciembre. Hay fechas de concierto programadas en:

Marzo 18 Stadtgarten Köln 
Marzo 20 Parkteatret Oslo
Marzo 21 Pustervik Göteborg
Marzo 22 Lille Vega  København
Marzo 24 Columbia Berlin
Marzo 25 WUK Wien
Marzo 27 Rockhal Esch-sur-Alzette
Marzo 28 Les Etoiles París
Marzo 29 Rotonde Bruxelles
Marzo 30 Paradiso Amsterdam
Compartimos audio de ‘Sooth Lady Wine’y carátula de “Telluric”:

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 13.42.15

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.