DestacadosNoticias

Matt Corby está trabajando en nuevo material

Últimamente el nombre de «Matt Corby» ha surgido en muchas de las conversaciones que he mantenido con otros melómanos empedernidos como yo. El motivo: llevamos demasiado tiempo sin escuchar nada de él y sorprende pensar que aún no se ha confirmación la intención de publicar aquel LP que venga a secundar las buenas formas ofrecidas con «Into The Flame» y «Resolution«. Aún y así podéis estar tranquilos: ha habido comunicado oficial al respecto.

Matt aprovechó a finales de esta semana para publicar un email a su fanbase. En él comunicaba que ha estado estos últimos meses tratando de «lidiar con la confusión colectiva que todos vivimos a nivel emocional, físico y psicológico«. Suena extraño pero él confirma que se encuentra «de la mejor manera posible» y que está componiendo temas de forma diaria, hecho que nos alegra una barbaridad. Para demostrarnos su reciente trabajo Matt ha compartido con nosotros el audio de una cruda demo totalmente nueva. Esta composición se titula ‘This House’ y está caracterizada por un juego establecido entre un mero rasguido de acústica y los siempre seductores aullidos de Corby. Suena mucho más sencillo, directo y crudo de lo que hemos disfrutado de él hasta la fecha. Lo podéis escuchar por aquí.

De momento la prioridad del australiano pasa por disfrutar del momento junto a sus amigos. Por lo que escribe el tipo parece haber pasado una etapa vital un tanto confusa… ¿Será por la presión vivida en el ámbito musical?¿O por un desconocido plano personal? A saber: lo único que podemos confirmar es que Corby ha vuelto a componer y eso siempre es una buena noticia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.