Noticias

Matt Corby fusiona estilos en ‘Knife Edge’

El caso vivido por Matt Corby en estos últimos años es de lo más fascinante. Con solo un EP – «Into The Flame» – el artista australiano generó en 2011 un ruido desmesurado en las redes, motivando el «sold out» en apenas todas las citas de concierto programadas en Europa. Desde entonces tanto audiencia como prensa le han perseguido, esperando que materializase aquel álbum debut anhelado desde el momento que se editó ‘Brother‘. Corby se ha hecho de rogar. Mucho, quizás demasiado. Pero este esperado LP, de título «Telluric«, llegará por fin a las tiendas el 11 de marzo.

Al de Sidney no le gusta encasillarse por lo que la gama de adelantos que está presentando es de lo más amplia y variada. Empezó con la delicada ‘Monday‘, para poco después sorprendernos con el ritmo sinuoso de ‘Sooth Lady Wine‘. Siguiendo una estela similar, y abrazando de forma sibilina al jazz, hoy comparte con nosotros una ‘Knife Edge‘ que promete ser la canción «más ‘uptempo’ de todo el disco». Fusión única de estilos, con giros sonoros improvisados y una voz que brilla con luz propia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.