Noticias

Matt Rubano, nuevo miembro de la banda de Patrick Stump

El antiguo vocalista de Fall Out Boy, nuestro adorado Patrick Stump, ha desvelado a través de Twitter el nombre de todos los miembros de su grupo. Alguna que otra sorpresa nos hemos encontrado en esu formación: Michael Day será el guitarrista, Skoota Darner el batería, Casey Benjamin el teclista y…¡Matt Rubano será el nuevo bajista! Hay que recordar que Rubano formó parte de Taking Back Sunday desde 2003 hasta 2010, fecha en que el grupo de rock alternativo recuperó tanto a Shaun Cooper como al guitarrista John Nolan (Straylight Run). Más abajo adjuntamos una pequeña foto en la que se ve a los cuatro músicos ensayando.

Creemos que a Rubano le irá de perlas el formar parte de este nuevo proyecto. Gracias al papel secundario que Patrick Stump le ha otorgado, el conocido bajista conseguirá disfrutar de la música como poco ha hecho en los últimos años. Que ganas hay de verlo tocando por Europa…

Fuente | Alt Press

matt rubano y la nueva banda de patrick stump

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.