DestacadosNoticias

Matthew E. White regresa a lo grande con «Fresh Blood»

matthew e white fresh blood

En 2012 Matthew E. White conformó con «Big Inner» uno de los álbumes debut más robustos y bien moldeados del año. La meticulosidad con la que se habían producido canciones como ‘One Of These Days’ o ‘Big Love’, en las que se jugueteaba con el R&B, nos dejó con ganas de más. Es por eso que ahora abrazamos fuertemente lo que vendrá incluido en «Fresh Blood», segundo álbum que se ha anunciado hace apenas unos minutos a través de Domino Records.

Por lo visto el disco del cantautor de Virginia saldrá a la luz el próximo 10 de marzo. El LP ha sido producido por el dúo formado por White y Trey Pollard (Spacebomb) y ha contado con unas mezclas realizadas por Pat Dillett (David Byrne, Nile Rodgers). Según el comunicado de prensa el disco es una «remarcada evolución de White» en el que se expanden los elementos disfrutados en el anterior álbum. Para ir abriendo boca aquí tenemos tanto la carátula del álbum como el trailer del LP que incluye un fragmento de la canción ‘Tranquility’. Suena de fábula.

packshot

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.