Noticias

Matthew E. White y Michael Kiwanuka, al BIME Live 2015

bime matthew e white michael kiwanuka

Cada mes que pasa estamos más sorprendidos con el cartel del BIME Live de Bilbao. Si inicialmente ya se nos ganaron al confirmar a Benjamin Clementine y Iron & Wine en solitario, aparte de a Imagine Dragons, ahora el festival de Last Tour International se ha marcado un buen punto al confirmar a dos artistas que seguimos de bien cerca. El primero es Matthew E. White, artista que ha editado “Fresh Blood” recientemente y que vendrá a Madrid en unos días. El segundo es Michael Kiwanuka, aquel cantautor que nos sorprendió gratamente hará cosa de un año con temas como ‘Home Again‘.

Para gozarlo a lo grande aquí os adjuntamos un vídeo de 17 minutos del directo que Kiwanuka realizó en Los Ángeles. Un lujazo que necesita un buen y relajado visionado. Las entradas para el BIME Live de Bilbao pueden conseguirse a través de Ticketea a 64 euros + gastos / abono. Las entradas del sábado salen a 44 euros + gastos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.