Noticias

Maynard James Keenan afirma que el nuevo disco de Tool saldrá en 2019

El cantante del grupo al habla

tool pista voz nuevo disco

Fans de Tool: existen motivos para creer en los milagros. Maynard James Keenan, cantante de Tool, ha empezado a trabajar en la sección vocal del nuevo disco del grupo. Según lo comunicado por el propio artista en Twitter, Keenan ya tiene preparadas las bases para materializar la pista de voz («scratch vox»). Ésta, sin embargo, no será finiquitada hasta que Adam Jones finalice el intenso trabajo que está realizando con la sección de guitarra. «Largo camino por delante, pero estamos mucho más cerca» – aclaraba el artista acompañando el mensaje de un hashtag, «#2019«, altamente indicativo del año en el que saldrá a la luz el esperado LP de los angelinos.

Mientras esperamos la llegada del sucesor de «10.000 Days», cabe recordar que A Perfect Circle estarán girando por Europa con Chelsea Wolfe en diciembre de este mismo año. Recientemente publicamos una atractiva «Escapada» a Roma que os servirá para disfrutar de ambos directos sin que os arda la cartera.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.