Noticias

Melissa Auf Der Maur abre la puerta a una reunión de Hole

Hole podrían volver a reunirse en breve. Al menos eso es lo que parece intuirse a partir de los comentarios que Melissa Auf Der Maur, antigua bajista del conjunto, ha dejado caer en una entrevista concedida recientemente a la revista germana Visions.

«Nos hemos hecho mayores. Nos hemos vuelto más amables y tengo la sensación que ahora sería un buen momento en el tiempo para reactivar la banda de nuevo» – comenta Auf Der Maur a Visions al hablar sobre su reciente encuentro con Patty Schemel y Eric Erlandson. A su vez la carismática artista también dejó caer que lo concretado en aquella reunión de 2010 – 2012 «fueron solo unos pocos conciertos«. «Nada sustancial» – aclara la estadounidense, dejando entrever que estaría dispuesta a una vuelta al ruedo a lo grande, y no en forma de una escueta gira estadounidense perpetrada con nostálgicas miras. «Han pasado 20 años desde que abandoné la banda por lo que deseo un pedazo de nuestra gloria de regreso» – concluye.

Courtney Love, Eric Erlandson, Melissa Auf Der Maur y Patty Schemel fueron los creadores de «Celebrity Skin», tercer álbum editado por Hole en 1998 con el que el grupo californiano tocó techo en materia comercial. Producido por Michael Beinhorn en estudios de Los Ángeles, Londres y Nueva York, ese álbum es recordado por ser aquel en el que se incluían ‘Malibu’ y ‘Celebrity Skin’ , entre otros adictivos hits de la época.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.