Noticias

Memorias de Courtney Love a la vista

A esta no se le escapa ni una. Aprovechando el 20 aniversario de “Nevermind”, la viuda más conocida de los 90 (sí, Courtney Love) acaba de anunciar que lanzará proximamente unas memorias sobre su vida. El ejemplar, del cual se desconoce aún el título del mismo, saldrá a la venta vía William Morrow en el próximo otoño y desvelará de forma extensa sus pensamientos respecto a Kurt Cobain y la condición de madre drogadicta con la que tuvo que lidiar durante un tiempo.

Love también explicará con todo lujo de detalles su relación con su hija, Francis Bean, la evolución de su propia carrera musical y las tumultuosas relaciones que vivió en tiempos pretéritos con Billy Corgan de Smashing Pumpkins o el actor Edward Norton. Sabiendo esto no nos queda otra que esperar un aluvión de polémicas de cara al lanzamiento del libro. Que se preparen figuras como Liam Gallagher y John Lydon, tendrán que trabajar de valiente si por entonces quieren centrar la atención de los rotativos sensacionalistas.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.