Noticias

Las memorias de Brett Anderson (Suede) se publicarán en España en septiembre

memorias de brett anderson

Ayer a mediodía la editorial Contra se encargó de confirmar el próximo aterrizaje a tierras españolas de “Coal Black Mornings“, memorias oficiales del frontman de Suede, Brett Anderson. Tal y como se ha desvelado a través de Instagram, la autobiografía estará traducidas por Federico Corriente, y se pondrá a la venta en las tiendas españolas en el próximo mes de septiembre.

Publicado en el Reino Unido el pasado 1 de marzo bajo Little, Brown, “Coal Black Mornings” describe meticulosamente algunos de los pasajes personales más relevantes de la trayectoria vital del de Lindfield. En sus 224 páginas no faltan referencias a su “excéntrico padre“, al fallecimiento de su madre, y a la “asfixiada Inglaterra” en la que se sumergió a principios de los noventa. La obra literaria también aborda el progresivo crecimiento de la banda engendrada por Anderson, Bernard Butler, Justine Frischmann y Mat Osman.

Al margen de esta noticia, Suede se están erigiendo como una de las bandas protagonistas de la semana. Su octavo disco de estudio, “The Blue Hour”, será editado en el mes de septiembre. Como pequeño aperitivo ya podemos disfrutar de un sugerente vídeo teaser oficial.

Carátula de las memorias de Brett Anderson (“Coal Black Mornings”):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.