DestacadosNoticias

Desvelada la fecha de publicación de las memorias de Flea

memorias de flea

En 2014 descubrimos el embrionario estado de gestación de una prometedora biografía centrada en la trayectoria tanto personal como profesional del carismático bajista de Red Hot Chili Peppers. Hoy, justo cuatro años después de aquel punto cronológico, se ha anunciado oficialmente la fecha de publicación de las memorias de Flea.

Apunten bien: el 25 de septiembre de 2018 será el día en el que saldrá a la venta la autobiografía del compañero de fatigas de Anthony Kiedis y Chad Smith. Titulada «Acid For The Children«, el ejemplar repasará la «fascinante historia vital» del de Melbourne, presentando todo tipo de detalles tanto de los momentos álgidos como de los más oscuros de la vida de «una rata angelina convertida en estrella del rock«, tal y como se define en la ficha técnica publicada en Grand Central Publishing.

Para celebrar el momento aquí os dejamos con un pequeño y delicioso clip que hemos encontrado en la red. En él Alain Johannes explica cómo enseñó a tocar el bajo a Flea en sus inicios en el circo musical:

Fotografía: Deviantart

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.