DestacadosNoticias

Metric avanzarán por la senda electrónica con «Pagans In Vegas»

metric pagans in vegas

Nos enganchamos a Metric en 2009 con la publicación de «Fantasies». Después de aquello la banda ha ido variando su sonido, acercándose a un sonido bombástico (y sintetizado) que vino perfectamente representado en «Synthetica» de 2012. Ahora los canadienses han dado un paso hacia un perfil aún más electrónico con una nueva referencia titulada «Pagans In Vegas». El álbum será publicado el 18 de septiembre y presentará 12 temas, entre los que se presentan desde las dobles piezas de ‘The Face’ (Part I y Part II) como ‘Other Side’, ‘Celebrate’ o ‘Fortunes’.

El primer adelanto en llegar a nosotros es ‘Cascades’. Olvidad todo lo que hayáis escuchado de Metric porque aquí os encontraréis con una savia digital que no da pie a lo analógico. Ni tanto en esencia, ni en instrumentalización. El experimento es atrevido pero cabe decir que nos ha dejado con ganas de mucho más. Sabiendo lo buenos que son estos chicos a la hora de editar singles…¿por qué no han dado un puñetazo sobre la mesa con un single tan potente como el ‘Youth Without Youth‘ de «Synthetica».

El disco tanto en vinilo como en CD puede ser encargado a través de la web oficial de Metric. El site también ofrecerá en agosto la posibilidad de hacerse con un «Pagans In Vegas Time Capsule» en el que se presentarán desde ítems especiales hasta el nuevo disco en formato cassette.

metric-pagans-in-vegas

  1. Lie Lie Lie
  2. Fortunes
  3. The Shade
  4. Celebrate
  5. Cascades
  6. For Kicks
  7. Too Bad, So Sad
  8. Other Side
  9. Blind Valentine
  10. The Governess
  11. The Face Part I
  12. The Face Part II
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.