DestacadosNoticias

METZ anuncian nuevo disco (y conciertos en Barcelona y Madrid)

metz barcelona madrid 2017

Esta misma mañana hemos compartido el audio de un nuevo single de METZ. Como esperábamos, ‘Cellophane‘ era tan solo un mero entremés del tercer disco de estudio anunciado esta misma tarde. «Strange Peace» será el título de un LP «centrado en la incerteza» grabado en Toronto junto al colaborador del grupo Graham Walsh, y producido por el icónico Steve Albini. El compacto oficialmente saldrá a la luz el 22 de septiembre bajo Sub Pop Records, sello con el que los músicos han editado todas sus referencias.

A su vez Edkins, Slorath y Menzies han confirmado una titánica gira europea que los mantendrá ocupados entre los meses de octubre y noviembre. Afortunadamente se ha obrado el milagro: METZ regresarán a Barcelona y Madrid en el penúltimo mes del año. Apunten bien en sus agendas: veremos a los canadienses en Barcelona (17 de noviembre, La 2 de Apolo) y Madrid (18 de noviembre, Moby Dick), con Drahla como teloneros. Las entradas para ambas citas ya están a la venta a 22 euros a través de Redtkt y Ticketmaster.

Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster
Puntos de venta: Madrid: Redtkt / Ticketmaster

metz barcelona madrid 2017

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.