METZ celebran el 10º aniversario de su álbum debut con una edición Deluxe

metz edicion 10 aniversario album debut

El 9 de octubre de 2012 METZ empezaron a crear su leyenda como banda gracias a “METZ“, explosivo y a su vez disruptivo álbum debut que sabía entremezclar de forma única sonidos extraídos del punk, del grunge y del rock industrial. Una larga década después de la concepción del trabajo que señalamos como el mejor de su año, Edkins, Slorath y Menzies rinden tributo a su ópera prima con la publicación de una edición Deluxe de su aclamado LP.

Esta nueva edición presenta los temas del álbum original, además también de tres interpretaciones en directo (‘Wet Blanket’, ‘Wasted’, ‘Get Off’) grabadas en los míticos estudios Maida Vale de la BBC británica. Este suculento pack de canciones ya se puede escuchar en versión digital vía Spotify y Bandcamp, entre otras plataformas online. A su vez, y para dar más bombo al 10º aniversario del disco, METZ han puesto a la venta un poster conmemorativo.

METZ fueron noticia hace tan solo unos días al publicar un doble single en el que se incluía una colaboración con Joe Talbot, líder de IDLES y gran amigo del trío canadiense.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
meat loaf muere
Lee más

Muere Meat Loaf

La tragedia vuelve a ceñirse sobre el mundo musical: Meat Loaf, una de las figuras más reconocibles del…