DestacadosNoticias

METZ tocarán en el BAM de Barcelona

Nos quedamos muy extrañados que METZ no anunciasen un concierto en Barcelona al confirmar sus actuaciones en las ciudades de Madrid y Bilbao. Pero hoy, al fin, hemos podido saber que no se había confirmado nada en la ciudad condal porque la banda de Alex Edkins tenían previsto tocar en el BAM (Barcelona Acció Musical) que se realizará en el mes de septiembre. Esta información ha sido desvelada a través de las redes sociales por una organización, la del BAM, que también ha confirmado para el festival a otros buenos nombres como Blank Realm, Los Punsetes, Beach Beach, Bombino, Jane Weaver, Mdou Moctar, y Lonelady.

Un auténtico lujazo es el que viviremos en septiembre al poder disfrutar del directo de esta ruidosa banda. Tres ciudades (Barcelona, Madrid y Bilbao), tres conciertos. Todo para presentar «II«, uno de nuestros discos favoritos de lo que llevamos de año, a lo grande.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.