Noticias

METZ ya están grabando un nuevo disco

metz grabando nuevo disco

METZ, una de las formaciones de noise y punk que más adoramos por estos lares, empleó ayer sus redes sociales para confirmar, a todas luces, el inicio de la grabación del sucesor de «Strange Peace«. Tal y como lo demuestran tanto «stories» como publicaciones en Instagram, tres son los días que los canadienses llevan en los estudios Machines With Magnets de Pawtucket (Rhode Island) concibiendo junto a Seth Manchester su cuarta referencia discográfica.

Dato curioso: en alguna de las instantáneas aparece Ben Greenberg, polifacético músico que en su momento se encargó de producir referencias de The Men, Bad Breeding o Beach Fossils. ¿Estará Ben en esta ocasión tras la producción de lo próximo del grupo de Toronto?

Edkins, Slorath y Menzies regresarán a Europa en apenas unas pocas semanas para realizar una pequeña e intensa gira que les llevará a tocar junto a uno de los conjuntos más indomables del momento. IDLES y METZ. METZ e IDLES. Difícil identificar un «combo» guitarrero más implacable que este.

View this post on Instagram

It begins… @ludwigdrumshq @istanbulagop

A post shared by Hayden Menzies (@hayden_menzies) on

View this post on Instagram

Pawtucket, Rhode Island. Home for the next few weeks

A post shared by chrisslorach (@chrisslorach) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.