Mew anuncian nuevo álbum: “+-“

mew nuevo album 2015

Mew no son de aquellas bandas que publican referencias cada uno o dos años. Si repasamos su trayectoria veremos que en más de 20 años la banda no ha editado más de cinco álbumes, dato que viene a demostrar el macerado de ideas con el que suelen trabajar a la hora de afrontar una nueva aventura musical. Eso sucedió con “And The Glass Handed Kites” (2005), con “No More Stories” (2009) y con el disco que editarán próximamente y que acaba de anunciarse hace apenas unos minutos.

“+-” será el nombre del sexto álbum de los daneses. A través del FB de la banda ya hemos podido descubrir que la carátula y la fecha de salida, 27 de abril, de un compacto que ha empezado a promocionarse con un primer single titulado ‘Satellites’. El ecléctico y característico estilo del grupo queda descrito una vez más con un épico corte que va creciendo instrumentalmente con el paso de los segundos. Sea casual (o no) el tema nos recuerda un tanto a las últimas obras de sus compatriotas Kashmir.

Secundando este lanzamiento también se han desvelado algunas fechas de concierto por Europa. Quizás sea soñar demasiado pero lo cierto es que estos conciertos están programados en la semana anterior al Primavera Sound 2015. ¿Habrá milagro? Ojalá. Demasiado es el tiempo que llevamos siguiendo a estos chicos y ya toca que vengan en directo a nuestro país.

mew nuevo album

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar