Mew tiran de épica con ‘Witness’

mew

Buenísimas sensaciones son las que nos están transmitiendo los primeros adelantos de la próxima obra de Mew. De “+-” hasta el momento ya hemos podidos disfrutar de dos adelantos (‘Satellites‘, ‘Water Slides’) y ambos sonaban de fábula. Para acabar de hacer el tres en raya ahora los daneses han subido a su cuenta de Soundcloud un nuevo tema que responde al nombre de ‘Witness‘.

El sonido espacial queda a un lado en una composición vehiculada por un frenético ritmo de guitarra. En su justa medida recuerda especialmente en su introducción al férreo post punk hilvanado en los Interpol más contemporáneos. A partir del minuto de composición ‘Witness’ explota en términos creativos, expandiéndose y contrayéndose con el paso de los segundos, adentrándonos en un luminoso mundo repleto de referencias progresivas de todo tipo.

Compartimos tanto el audio de ‘Witness’ como del anterior adelanto (‘Water Slides’). Se avecina discazo.

0 Shares:
1 comments
  1. Gran tema de Mew, ya llevan tres lanzados de este nuevo disco y la verdad es que están dejando buenísimas sensaciones. Les sigo desde Frengers y me parecen un grandísimo grupo, gracias por informarnos sobre ellos porque no se les sigue mucho por este país… enhorabuena por vuestra web, os sigo a diario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar