Noticias

Lenny Kravitz confirma su colaboración con Michael Jackson

El cantante Lenny Kravitz acaba de confirmar que la canción “Another Day” es el fruto de una colaboración entre el y Michael Jackson. Kravitz comentó a través del video que os adjuntamos que la canción, tras se grabada, “se guardó en un baúl” para que no saliese a la luz pública.  La versión “robada” que apareció a través de MJStar no es más que una versión más corta y sin mixear de la canción original.

El autor de clásicos del rock como ‘Are You Gonna Go My Way’ comentó que la realización del tema fue “una de las experiencias musicales más increibles que he podido vivir” (Lenny tocó todos los instrumentos que suenan en el tema) y que espera que la gente descubra en breve la canción original ya que es la versión que hace justicia a lo que ellos realizaron en el estudio. Esperemos que el “leak” de la versión integra de Another Day no tarde demasiado en salir.

Esta colaboración entre Lenny Kravitz y Michael Jackson no parece más que el primer tema de un sin fin de canciones inéditas que irán apareciendo este año. Es lo que tiene llamarse Michael Jackson y morir a los 50 años tras ser considerado el auténtico Rey del Pop.

Fuente: Antimusic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.